lunes, 8 de noviembre de 2010

Crónicas de una Nueva Formadora: Capitulo 2

Como estais compañeros y compañeras¿?

Espero que muy bien, yo por fin tengo internet en casa, asi q escribire mas a menudo.

Bueno las cosas por aqui, siguen mejorando, ya he conocido a todos mis grupos que en total son 4, y en cada grupo un máximo de 5 personas ( aunque siempre falta alguien), asi que la formación es casi personalizada.

Estoy muy contenta, con las clases de informática a mayores, como bien, me dijo Lydia son muy agradecidos, y hoy una alumna me ha dado un abrazo solo para decirme que era muy buena profesora y eso que les he echado una rapapolvo por no traerse las libretas para tomar apuntes. Pues cuando llego a esta clase, me acuerdo cuando hicimos la dinamica con Magdalena, donde todos estabamos dandole la espalda mientras ella explicaba el tema, y me acuerdo de Conchi diciendo que no le habia gustado, bueno el caso que me acuerdo de todo esto por que las clases a estos a lumnos se las doy de esa manera, todos me dan la espalda mientras yo explico, por que los ordenadores estan pegados a la pared, yo me limito a tocarles el hombro para q sepan que no soy una voz en el viento, y que me miren de vez en cuando.

El trabajo de por las mñns me gusta menos, pero no por que sean drogodependientes, si no por que no me aparencen a clase, lo que significa que estan haciendo cosas que no deberian, y como a la hora del deporte vienen 1 o 2, pues me tengo q poner hacer deporte con ellos, lo cual, Odioooooo, estoy aprendiendo a jugar al padel jijijijij

Tengo una alumna que mola mucho, tiene el pelo rojo pero rojo rojo, pero no peliroja como Rosa, rojo como el fuegooooo y habla una barbaridad, asi que cuando me canso de hablar saco cualkier tema de conversación, y comienza un debate....es un recurso estupendo "alumnos que hablan mucho" son una bendición.

Me ha dicho Raquel via mail, que empezais las simulaciones........¡¡¡¡¡Yuhuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ Suerte a todosssss, aunque falleis, aunque os pongais nerviosas o nerviosos, aunque lo hagais tal mal como yo el dia de la dinamica, tartamudeeis, os quedeis en blanco,.....todo eso da igual, por que a la hora de la verdad todo sera mucho mas facil, y los fallos nadie los notara.

Juanjo que tal tu trabajo¿?
Jesus alguna vez que otra t preguntare dudas informáticas ijjijij


En próximo capitulo mas......

Los desayunos ya nunca seran lo mismoooooo.

Muak

4 comentarios:

  1. hola guapisima,me alegra "verte" mas positiva, la experiencia seguro que sera fenomenal para ti, de momento ya has aprendido lo agradables que son los abuelos cuando sienten que se les presta atencion.El otro grupo ha de sermuy complejo de llevar y de involucrar, pues creo que muchos de ellos no asumen que tienen un problema, que al fin y al cabo es una enfermedad y si creo que no estoy enfermo,para que necesito un tratamiento o una claseo lo que sea. Mi curro no va mal, es loque me esperaba, ahora estoy aprendiendo el producto que tengo que vender y ya ir a por clientes el lunes. No te acostumbres al solecillo y buenas temperaturas que luego vienes a vernos y te nos resfrias.Unfuerte abrazo tu amigo Juanjo
    Por cierto mañana hago mi simulacion y te lo creas a no estoy nervioso.Hoy tambien ha encontrado trabajo Conchi

    ResponderEliminar
  2. Hola, loca, el lunes empiezo a trabajar en el cole que estuve este verano, es una baja porque la profesora ha tenido un desprendimiento de retina, no se lo que durara, Respecto al curso, gloria me ha dicho que si dura una semana el trabajo si me podre incorporar pero si se alarga nothing de nothing. Se te echa de menos y mañana es mi despedida vente a tomar unas copas, a que no tienes hueeeee..Malegro que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estaba segura que con los mayores te llevarias muy bien, son muy agradecidos en ocasiones parecen niños pequeños.

    Empezamos cinco mediadoras el curso y quedamos dos solo Raquel y yo, nos habeis avandonado, ojala tengamos suerte como vosotras.Te echamos de menos en el ricon se nota que no estas nos dabas vidilla.

    Un beso grandote, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen!

    Me alegra mucho que te acuerdes de nosotr@s y que compartas tus aventurillas educativas. Da mucha alegría leer tus mensajes tan alegres y positivos! Espero que podamos verte muy pronto.

    Un besito y disfruta de la experiencia!!

    Patri :-)

    ResponderEliminar