jueves, 11 de noviembre de 2010

CORAZON PARTIO

Como dice la cancion tengo mi corazon partio porque imaginaros la alegria que me da trabajar pero también siento tristeza al pensar en estos dias tan buenos que compartimos. Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia en alguna cerveza de los viernes y lo que se tercie.

Este curso tiene buenas vibraciones a pesar que algún dia se tuerza un poquillo. Esto no es una despedida es un hasta luego.

Os echare de menos a partir del lunes, no os olvideis de la maestrilla.Besos.

5 comentarios:

  1. Por una parte espero que no sea más de una semana la suplencia, pero por otra, me alegraría mucho si estuvieras mucho más tiempo... en fin, que sea lo que tenga que ser y que sea lo mejor para tí. Te lo mereces Conchi!

    Mucha mucha suerte!!

    Patri :-)

    ResponderEliminar
  2. Conchi podemos redondear el círculo... puede ser una semana en ese cole... después enlazas el curso.. y cuando hayas completado el 75% te llaman de la bolsa de educación... :-)

    Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  3. Diossss Conchiiiii cuentameeee, donde vas a currar¿? cuanto tiempo? es de la bolsa¿? madre mia estoy mas contenta q cuando yo encontre trabajooooo, es q se me ha echo un nudo en el estomago de la alegria ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q emocionnnnn quiero mas informacionnn

    Mahme

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya bonito, ya va tocando recibir refuerzos positivos tangibles, lamento el que te veas obligada adejar el curso, pero espero que el contrato sea hasta Junio, un abrazo

    Juanjo

    ResponderEliminar
  5. conchi me da mucho gusto por tì la verdad, por que eso de trabajar con los niños es lo que te apasiona y sabemos que lo haras super bien. por que eres una persona muy capaz. nos vamos a acordad mucho en las clases de tí. mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar